Estamos cerrando un ciclo, tal vez algunas cosas no han sido tan positivas; pero es importante destacar que aquí estoy, disfrutando la vida y agradeciendo cada día por los momentos experimentados.
Se han superado escollos, se han tenido enormes aprendizajes y, ahora, espero con optimismo el nuevo año. Mi mayor deseo es tener salud en plenitud, porque sin salud, no se pueden lograr los sueños más anhelados.
Ya se viene el nuevo año, veo lo que avance durante el año que termina; y no puedo dejar de sentirme orgulloso. A pesar de todas las dificultades, logre mucho y no me queda más que agradecer todo lo alcanzado.
Tal vez, no este celebrando el fin de año con mis mayores afectos. Muchos se han ido a otras tierras o están en un plano diferente. Pero todos, absolutamente todos, los llevo en mi corazón; pido por ellos, que sean felices o que me guíen en cada etapa que vaya a desarrollar.
Elevo mi mirada al cielo, lleno de estrellas con la luna acompañando el momento, doy una oración a ese ser supremo que nunca nos abandona y que desea nuestra felicidad plena:
Aquí estoy agradeciendo,
Aquí estoy disfrutando cada momento,
Nada como la felicidad plena para avanzar.
Quiero pedir por todas las personas que me han acompañado,
Por ellas, sigo aquí, viviendo y luchando,
Por ellas vale la pena avanzar.
También te pido que guíes mis pasos,
Dame paciencia y conciencia,
Dame tolerancia y aceptación,
Pero, sobre todo, gratitud.
Es momento para ser luz y no tinieblas,
Es momento para dar paz y no guerras,
Es momento para ser mejor.
Que cada paso que dé, sea para bien,
Si lo hago mal, que pueda corregir,
Porque siempre hay una segunda oportunidad.
¡Avanzar y jamás retroceder!
Que el nuevo ciclo sea el mejor.
Es momento de retirarse, para recibir el nuevo año con la mejor disposición, ya que lo nuevo viene para darnos la oportunidad de destacarnos.
¡Siempre
podemos ser mejores, con nosotros mismos y con los demás!
¡Feliz
Año!

Comentarios
Publicar un comentario